domingo, 15 de marzo de 2015

Let the spring come!

domingo, 15 de marzo de 2015










En esta ocasión me decanté por un vestido, ya que parece que el tiempo empieza a sonreírnos. Personalmente me refiero a él como EL vestido. Llevo buscándolo casi un año y finalmente me llegó a casa esta semana. ¡Me llevé una gran alegría! Es genial para cualquier momento, tiene su toque de elegancia, pero bien se puede vestir en cualquier ocasión. Lo que más me gusta del vestido es la parte de atrás, espalda al aire, con un lazo. Siento no poder poneros fotos de ello, pero no conseguí sacar ninguna que me gustara. He de confesar que, a pesar de no haber encontrado mi talla, lo anhelaba tanto que lo pedí en una talla más. Es algo que no os recomiendo hacer, pero no pude resistirme y lo cierto es que no me arrepiento. ¡Ooops!
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
This time I decided to go with a dress, as the weather is starting to smile to us. Personally, I like to call it THE dress. I've been looking for it for almost a year and I've finally got it this week. I went really exited about it! It's great for any occasion, it has a touch of elegance, but it's perfect for anything really. What I like the most about it is the back, it's crossed with a bow. Sorry for not posting a photo of the back, but I didn't get to take a good one. I have to confess that, even though I couldn't find my size, I ordered it a little bit bigger, I craved it badly. I don't recommend you to do that, but, to be honest, I don't regret a thing. Oooops!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Batgirl! © 2014