sábado, 21 de marzo de 2015

CHANANANANANANANA BATMAN!

sábado, 21 de marzo de 2015










Hoy me apetecía ponerme algo cómodo y veraniego, ya que acabamos de empezar la primavera.
Es el conjunto ideal para un plan con amigas o una cita informal. Mi parte preferida es el gorro, ya que soy una gran fan de Batman(además me va a juego con la funda del móvil ;). 
Los crop-tops son una pieza clave en mi armario, aunque quizás me precipite un poco al sacarlos con este tiempo, lo cierto es que son el 80% de mis camisetas. Y por último, los zapatos son algo que veréis muy a menudo, pues se trata de mis zapatillas favoritas.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Today I was feeling like wearing something comfy and summery, as spring has just begun. This outfit is ideal for a friend's plan or an informal date. My favourite part is the beanie, as I'm a huge Batman fan(besides, it matches my phone case;).
Crop-tops are one of the main pieces of my wardrobe, although I may have put them on too early, but truth is they're 80% of my T-shirts. Last part are the shoes, which you're gonna see a lot here, because they're my favourite sneakers.

T-SHIRT - H&M
SHORTS - PULL&BEAR
BATMAN BEANIE -(GIFT)
SHOES - ADIDAS

1 comentario:

Batgirl! © 2014